Capacitan a Comités de Agua Potable en Texmelucan

La Regiduría de Salubridad Municipal organizó la instrucción para el tratamiento, dosificación y uso de cloradores a representantes de las 11 juntas auxiliares.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La administración municipal de San Martín Texmelucan organizó una capacitación para los integrantes de los Comités de Agua Potable de las 11 juntas auxiliares para el tratamiento, dosificación y uso de cloradores.

Janette Altamirano Minero, regidora de Salubridad, informó que debido a que la mayoría de los integrantes son nuevos en sus encargos, el gobierno local ofreció también una plática informativa sobre la prevención de enfermedades de temporada.

Teniendo como sede el salón Martín Rojas del Complejo Cultural Texmeluquense, la capacitación fue brindada por Carlos Hernández Sosa, ponente representante de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios  (COFEPRIS).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: