Lamenta Barbosa que haya malagradecidos con Morena

El precandidato al gobierno del estado consideró que hay personajes que tratan de ensuciar el proceso interno de Morena.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El precandidato de Morena al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó que haya personajes que no son agradecidos el partido que les abrió las puertas, al tratar de ensuciar el proceso interno de definición de su abanderado.

En entrevista, pidió dejar a un lado las declaraciones improcedentes que sólo tienen un fin por intereses propios, en alusión a que Alejandro Armenta Mier ha tratado de desvirtuar el proceso pidiendo observadores electorales y una encuesta espejo.

“Yo creo que lo dice un tanto por su estilo personal y otro tanto por las condiciones de complicaciones políticas nacionales y por eso ha recurrido a estos mecanismos”, expresó Barbosa Huerta.

Además, expresó que hay confianza en que el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, no intervendrá en el proceso electoral extraordinario, al tiempo de precisar que no hay nadie en el gabinete que haya sido propuesto por él, como lo ha acusado Alejandro Armenta.

Ante este panorama, confió en que quienes participan en la contienda interna de Morena, respetarán el reglamento para garantizar que tendrán resultados exitosos y se concretará la definición de su candidato.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: