San Martín Texmelucan sede de reunión de la SADER

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) presentó las reglas de operación para los productores de municipios de la región

Por. Redacción
Foto: Cortesía

Teniendo como sede al municipio de San Martín Texmelucan, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), presentó las reglas de operación de los programas que beneficiarán a productores de la región.

A nombre de Norma Layón, presidenta municipal texmeluquense, Manuel Hernández Durán, Director de Bienestar Social local, dio la bienvenida a los campesinos y ganaderos asistentes, al tiempo que reiteró el compromiso de la administración de San Martín Texmelucan por trabajar para abatir rezagos históricos.

“En este proceso donde empezamos a trabajar de la mano con Gobierno federal, necesitamos unir esfuerzos, contribuir con el mejoramiento de cada uno de nuestros municipios y el crecimiento del campo, que será una de nuestras principales tareas, ya que es una deuda que se tiene con la sociedad” indicó el funcionario.

Hernández Durán dio la bienvenida a trabajadores agrícolas de Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, Huejotzingo, Chiautzingo, San Felipe Teotlalcingo, San Salvador El Verde, Domingo Arenas, Tlaltenango, así como del propio San Martín Texmelucan.

Por su parte, Jorge Juárez Sánchez, encargado de CADER 03 agradeció el apoyo de la presidenta municipal Norma Layón por acercar los programas federales a los productores agrícolas y campesinos.

Durante el evento protocolario estuvieron presentes, además de los funcionarios referidos, Rogelio Quiroz Spezzia, jefe de Distrito de Desarrollo Rural 05; Alejandro Dorantes Santos, delegado regional Secretaría de Desarrollo Rural; Abdel Hernández González, director de Desarrollo Rural; así como Abraham Bautista Parra, regidor de Desarrollo Social, Agrícola y Ganadero Texmeluquense.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: