Recupera Comisaría de Texmelucan 3 vehículos robados

En acciones separadas, los uniformados texmeluquenses aseguraron las unidades para ponerlas a disposición de la autoridad competente.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Elementos de la Comisaría de San Martín Texmelucan lograron el aseguramiento de 3 vehículos en acciones separadas, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su devolución a los legítimos propietarios.

En el primero de los hechos, los uniformados recibieron una llamada anónima para reportar que de un vehículo repartidor de una empresa de jugos había sido descendido el conductor para despojarlo del mismo, ante lo cual inicio un operativo para la ubicación del automotor.

Durante el recorrido, una persona informó a los Policías texmeluquenses que en un lote baldío de la junta auxiliar de Santa Catarina se encontraba una persona presuntamente trabajadora de la misma empresa de jugos, a quien se ubicó y dijo responder al nombre de Adrián N, quien confirmó el reporte previamente recibido del despojo del vehículo económico 1834 de Jumex.

Posteriormente, la unidad fue ubicada y entregada al representante legal, ya que citada unidad aun no contaba con reporte de robo.

El segundo caso se dio gracias a la pronta respuesta ante un reporte que en la calle 5 de Mayo de San Lucas Atoyatenco estaban bajando de una camioneta Chevrolet Express color blanco a los tripulantes.

Gracias a la pronta respuesta y en la coordinación con Policía estatal, los uniformados ubicaron la camioneta con toda la mercancía que transportaba, así como a los tripulantes de la misma, quienes señalaron que todo quedó en un presunto  intento de robo no consumado.

Finalmente, en recorrido de vigilancia preventiva en el camino a San Baltazar Temaxcalac, elementos de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan recuperaron una camioneta que habría sido despojada a su dueño en San Lucas Atoyatenco.

ETIQUETAS:

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!