Anuncian Carrera de la Mujer en Texmelucan

La Carrera de la Mujer en Texmelucan será de 5 kilómetros y premiará a los primeros tres lugares.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El Gobierno Municipal de San Martin Texmelucan que encabeza la presidenta municipal Norma Layón, a través del Instituto Municipal de la Mujer Texmeluquense y de la Dirección de Prevención del Delito, invitan a hombres y mujeres a participar en la Carrera de la Mujer, que se llevará a cabo este 24 de marzo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 23 de marzo, por lo que todos los interesados pueden inscribirse en instalaciones de la Clínica Psicológica o del IMMT en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, las personas inscritas recibirán un kit de participación.

La carrera que será de 5 KM dará inicio a las 9 a.m. para recorrer las principales calles del municipio y concluirá en el zócalo de la ciudad premiando a los 3 primeros lugares y realizando rifas y sorpresas para los competidores.

La finalidad de dicha actividad es correr solidariamente con las mujeres para crear un vínculo y unir fuerzas, por un San Martín más justo y libre de violencia.

Consulta todos los detalles AQUÍ:

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: