Localiza policía de San Pedro Cholula a menores extraviados

Los pequeños fueron ubicados en un negocio de venta de comida con signos de maltrato y abandono.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Luego de una intensa labor por parte de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, se logró ubicar a dos menores de edad quienes desde el pasado viernes se encontraban extraviados en San Matías Cocoyotla.

A través del número de emergencia se recibió el reporte de dos niños perdidos, por lo que los elementos acudieron a la calle Tecali y Revolución en donde se entrevistaron con la mamá de los mismos, quien manifestó haber mandado a sus hijos a la tienda y no habían regresado desde hace horas.

Por tal motivo, de forma inmediata se montó un dispositivo de búsqueda de los menores. Siendo que el día sábado, al circular sobre la calle 14 Poniente y 9 Norte, los policías ubicaron a Raymundo y José de 6 y 8 años de edad, respectivamente, al interior de un establecimiento de venta de comida. Estaban recostados sobre un cartón y tapados con una manta.

Los niños fueron resguardados y trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, en donde se les brindó alimento, cobijo y se les practicó un dictamen médico, en donde se observó que ambos contaban con signos de maltrato y abandono.

Por lo que fue necesaria la intervención del DIF Municipal, a quienes se les hizo la entrega de los mismos para determinar su situación.

ETIQUETAS:

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!