Lleva Ayuntamiento la Gira Ambulante a San Aparicio

Alrededor de 70 personas disfrutaron del documental dirigido por Rodrigo Hernández Tejero.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La Gira de Documentales Ambulante 2019 llevó a cabo la proyección del documental “Disparos”, del director Rodrigo Hernández Terejo, en el Centro de Desarrollo Comunitario de San Aparicio, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Con aguas frescas, palomitas y convivencia, alrededor de 70 personas, entre colonos de la Junta Auxiliar y habitantes de otras zonas de la ciudad de Puebla, asistieron a la proyección de documental que forma parte de la Gira de Ambulante, un cine itinerante que realiza reproducciones de cintas con temáticas sociales, políticas e históricas.

Antes de la proyección del material fotográfico, la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Ibarra Mateos, dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes, recalcando que este tipo de actividades forman parte de las nuevas estrategias para construir el bienestar en las Juntas Auxiliares y la descentralización de este tipo de actividades. 

“Para nosotros la cultura también es bienestar y justamente por esto estamos iniciando este tipo de actividades en estos centros de desarrollo comunitario, y queremos que se construya con los habitantes de toda esta zona”, resaltó.

Asimismo, la titular de la dependencia dijo que estarán pendientes a las peticiones de los locales para que, juntos, se reactive el centro de desarrollo comunitario. “Queremos empezar a reactivar este espacio, porque es un espacio de ustedes, donde esperamos traer muchos más eventos y actividades que ustedes también nos pidan”, mencionó.

La gira de documentales Ambulante inició el 7 de marzo en la ciudad de Puebla y terminará el 14 del mismo mes.

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!