Un partido en el poder no es aquel que se reparte los puestos: Miguel Barbosa

Las concentraciones en esta precampaña son resultado de meses de trabajo y no de manipulación.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

San Pedro Cholula, Pue.- En su encuentro con la militancia de este municipio, el precandidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Morena ha acreditado con hechos ser un instituto político diferente “pues un partido conmentalidad progresista no es aquel que busca repartir puestos”.

Acompañado de actores políticos y sociales de esta región cholulteca el precandidato a gobernador destacó que este con pensamiento progresista, en Puebla Morena tiene la madurez para encabezar el Estado. “Morena tendrá poder público pero con identidad y de la mano de los ciudadanos”, refirió.

En este lugar el precandidato apuntó que los ciudadanos han encontrado en Morena una mentalidad moderna y de honestidad. “Por eso vamos a impulsar la formación de esa nueva clase política en el resto de las regiones del Estado, esa clase política que en esta zona ya empezó con los ediles, la diputada local y la diputada federal, personajes honestos y luchones”.

En su mensaje aseguró que durante el tiempo que duro esta precampaña ha encontrado una enorme respuesta “y aunque hay quien dice que es producto de la manipulación, no es así, estas concentraciones son producto de un trabajo de meses de articulación, de llevar a la gente mensajes de unidad y nos han escuchado”.

Para concluir, Miguel Barbosa dijo que Morena se ha vuelto una gran casa que hay que barrer y limpiar, “no todas y no todos, pero bienvenidos los poblanos de buena fe”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: