Vamos por la reconciliación y el bienestar de Puebla: Miguel Barbosa

Hoy, Morena se encuentra cinco puntos arriba de cualquier otro partido político, señaló Luis Miguel Barbosa.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El precandidato al gobierno del Estado Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que el primer resultado de este movimiento es haber logrado libertad y respeto a la dignidad de los poblanos, “vamos ahora por la reconciliación y el bienestar”, aseguró.

Al respecto, el aspirante morenista resaltó que esta libertad es resultado de la lucha de todos. “Hoy tenemos una sociedad con más libertades pues las condiciones políticas y sociales han cambiado y aunque falta mucho por avanzar, es indudable que estamos mejor”.

El precandidato, ante cientos de seguidores provenientes de distintas colonias de Puebla capital, unidades habitacionales y juntas auxiliares que se dieron cita en el Salón Country refirió que con el acompañamiento ciudadano se lograrán mejores gobiernos para Puebla.

“Por ello les pido me ratifiquen su confianza”, añadió.

Resaltó que como producto de esa libertad, hoy Morena se encuentra cinco puntos arriba de cualquier otro partido político, lo cual es producto de cosechar todo ese ambiente social y político “que hemos sembrado con el apoyo y trabajo del pueblo que tiene como ejemplo la tenacidad de un líder como Andrés Manuel López Obrador”.

Resaltó que la adhesión ciudadana a Morena y en particular al proyecto que ha encabezado desde hace varios meses, ha ido en aumento pues ya no existe ese poder que antes reprimía a la gente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: