Perredistas de 15 municipios se suman a Luis Miguel Barbosa

Los militantes del PRD anunciaron su renuncia al Sol Azteca para seguir al precandidato de Morena, Luis Miguel Barbosa.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Por estar en contra de las imposiciones, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron que se suman a Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, a quien consideran que tiene visión para mejor la entidad poblana.

En conferencia de prensa, líderes, ex candidatos, ex funcionarios, entre otros perredistas de 15 municipios de Puebla, consideraron a Luis  Miguel  Barbosa la mejor opción para atender las demandas de los ciudadanos y conseguir la reconciliación que ha promovido.

Una vez que el Sol Azteca irá sólo eso próximo proceso electoral, los inconformes destacaron que siempre han tenido un candidato impuesto con el que a veces no están de acuerdo y esta ocasión apoyarán a quien ellos consideren prudente.

Mencionaron que conocen los estatutos del partido y en algunos casos han decidido abandonar su militancia en el PRD, por ello no temen que en caso contrario pudieran ser expulsado por la coordinación estatal o nacional de esta fuerza política.

«Nosotros somos líderes, nadie viene a decirnos lo que tenemos que hacer, estamos con el licenciado Miguel Barbosa como perredistas y sin perredistas, en caso de que nos expulsen nos vamos a ir no estamos atados. Tenemos amenazas yo fui castigado por no apoyar a Tony Gali y apoyar a Roxana Luna en su momento».

Entre los presentes se encontraban Jesús de la Luz Sánchez Cuevas de Ahuacatlán, Calixto Meza Cinto de Ocoyucan; Efraín Titla Aguirre de Coronango; Marcelo Sánchez Gutiérrez de Acajete, por mencionar algunos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: