Creo en la pluralidad y la diversidad de opiniones: Barbosa

Luis Miguel Barbosa, precandidato de Morena al gobierno de Puebla, pidió a sus simpatizantes sumarse a su propuesta de paz.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Izúcar de Matamoros.- Luego de convocar a buscar un mejor destino para Puebla, el precandidato a Gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró ser un político que cree en la diversidad de opiniones.

Con un auditorio repleto de militantes y simpatizantes de Morena, Barbosa Huerta refirió ser un político que cree en la pluralidad. “como político sé que no puede haber una sociedad unánime, por ello expreso mi respeto a la diversidad de opiniones, pero también creo que hay momentos en los que debemos unificar decisiones para poder caminar juntos”.

Barbosa Huerta pidió a sus simpatizantes acreditar las condiciones para impulsar una sociedad incluyente y de libertades y para ello debemos de ser capaces de abrir las puertas de Morena a las mejores mujeres y hombres de Puebla.

En lo que fue su tercera actividad en la mixteca poblana y que tuvo como sede el municipio de Izúcar de Matamoros, ante un numeroso público que abarrotó no sólo el recinto sino las calles aledañas, el precandidato finalmente exhortó a los ahí reunidos a sumarse y compartir su propuesta de paz, reconciliación y bienestar.

Talento, experiencia y honradez factores para estar en el servicio público

Mientras tanto, en Chiautla de Tapia, Miguel Barbosa aseguró que los factores mínimos para estar en el servicio público deben ser el talento, la honradez, la experiencia y el conocimiento.

En encuentro con simpatizantes de la región, Barbosa Huerta dijo que esos valores son los que está proponiendo fomentar en la formación de la nueva clase política que Puebla requiere.

“Los servidores públicos no deben ser resultado de cuotas, de familias sólo de méritos”, señaló al tiempo de reafirmar que con unidad se logrará un estado de bienestar.

Barbosa Huerta expreso qué como militante de Morena, en todo momento ha promovido el derecho de la gente a asociarse y exigir sea respetada su forma de pensar y no coartar su libertad de expresión.

“Por años Puebla estuvo dominada por quienes se creían sus dueños, pero hoy las cosas cambiaron con el esfuerzo de todos los ciudadanos”.

Por su parte, los morenistas mixtecos reunidos en la plaza principal, externaron estar de acuerdo y en apoyo al proyecto y propuestas hechas por el precandidato pues los ideales de un líder deben de ser los ideales de un pueblo.

Finalmente, Miguel Barbosa recalcó que con hechos se tiene que demostrar que se cuenta con la capacidad y las ganas de sacar adelante el futuro de las regiones de Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: