Comisión Plebiscitaria analiza elección en Romero Vargas

Liza Aceves dijo que se están analizando las copias de actas mostradas por los representantes de planillas

Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

La Comisión Plebiscitaria continua con el análisis que permitirá desahogar si hay elementos para la validación o no de los resultados de la elección extraordinaria en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

La presidenta de la comisión, Liza Aceves López dijo que se están analizando las copias de actas mostradas por los representantes de planillas a fin de saber a qué candidato favorecieron.

Sobre las personas que hicieron la quema de papelería electoral, Aceves reiteró que fueron identificados con “nombre y apellido” por lo que constan las denuncias en su contra.

Liza Aceves precisó que a la comisión le fueron proporcionado material audiovisual suficiente donde se muestra claramente a las personas que causaron los destrozos el domingo 24 de febrero.   

Y es que además de la quema de urnas también causaron daño patrimonial al ayuntamiento de Puebla, como la planta de energía y material de Protección Civil.    “Estas personas son considerados como delincuentes electorales porque no solo quemaron las actas sino también equipo de Protección Civil, planta de luz que se tenía en ese lugar instalada”.

A %d blogueros les gusta esto: