Solicitará Congreso informe a la SMAOT sobre la calidad del aire en Puebla

El acuerdo será presentado ante el Pleno de la LX Legislatura en la próxima Sesión Ordinaria.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Diputados integrantes de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático aprobaron por unanimidad el Punto de Acuerdo por el cual se exhorta al Gobierno del Estado para que a través de la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial rinda un informe a esta Soberanía sobre el estado que guarda la calidad del aire en el estado de Puebla.

La diputada del Partido Encuentro Social y presidenta de la comisión Nora Jessica Merino Escamilla señaló que el punto acordado será puesto a consideración del Pleno de la LX Legislatura, en la próxima Sesión Ordinaria en el Congreso del Estado.

En otro punto de la sesión, la presidenta de este órgano colegiado decretó un receso en los trabajos que se llevaban a cabo al seno de la Comisión de Medio Ambiente Recursos Naturales y Cambio Climático, los cuales habrán de reanudarse hasta próximo aviso.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: