Morena debe actuar con grandeza y no con arrogancia: Barbosa

Es tiempo de que Huauchinango tenga un mejor desarrollo, señaló Luis Miguel Barbosa, precandidato de Morena al gobierno de Puebla.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

En Huauchinango se encuentra una gran cultura que nos alienta a seguir en esta lucha social, y en donde los malos gobiernos han provocado malas decisiones, dijo Miguel Barbosa Huerta al asentar que en Morena, “tenemos que actuar con grandeza y no con arrogancia”.

A esta segunda reunión del día realizada en Huauchinango, asistieron decenas de militantes y simpatizantes de MORENA que han estado siempre del lado de Miguel Barbosa, y a quienes el precandidato invitó a mantenerse en la lucha “pues es tiempo de que esta región tenga un mejor apoyo”.

Asevero qué con grandeza, el proyecto de MORENA en Puebla será imparable. “La grandeza sale del alma y del espíritu, la grandeza es no tener arrogancia y por eso en Morena tenemos que actuar con grandeza y esa se llama reconciliación”.

Aseguró sentirse motivado por promover una nueva clase política que sea honesta, transparente y que sirva a la gente “por ello permítanme ser parte de la solución a los problemas de Puebla”, dijo.

Finalmente, siempre acompañado de su esposa Rosario Orozco y de líderes regionales, Barbosa Huerta reconoció que en Puebla la pluralidad política, cultural y de lucha ideológica siempre será importante.

Nunca nos rajamos, dijo Barbosa en Zacatlán

Por otra parte, al resaltar que en Zacatlán, Morena cuenta con un gran equipo donde hay entendimiento, Miguel Barbosa Huerta señaló que al poder necesitan acceder las mejores mujeres y los mejores hombres “que deben salir de la base pues Puebla ya no aguanta a una clase política de élite y privilegios”.

En su tercera y última reunión del día realizada en este municipio, el precandidato a gobernador mencionó que con la estrategia de reconciliación y bienestar se construirá un semillero de mujeres y hombres para dedicarse a la política, “pero a la política de servicio y entendimiento”.

En su mensaje una vez más dejó claro a sus simpatizantes que nunca se rindió ante sus adversarios. “Siempre he estado y estaré en la lucha; me siento con la dignidad y la fuerza para representar a Puebla”.

Al respecto aseguró que aún cuando los momentos no han sido fáciles, “nunca nos rajamos, las cosas cambiaron y más gente se ha puesto de nuestro lado”.

Al evento en Zacatlán se dieron cita militantes y simpatizantes de Morena provenientes de las comunidades de Camocuautla, Zapotitlán de Méndez, Amixtlan, San Felipe Teopatlán, Tepango de Rodríguez e Ixtepec.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: