Plantea Barbosa que transporte no se use para publicidad electoral

Miguel Barbosa señaló que Morena le ha pedido solicitar que las unidades de transporte público queden libres de propaganda pagada.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

A través de una petición por parte del partido Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, precandidato al gobierno de Puebla, buscará que el transporte público en el estado no se pueda para promoción electoral.

En entrevista después de encabezar un evento en San Andrés Cholula,  opinó que no se pueden permitir que se lleven este tipo de prácticas que han criticado al PAN y al PRI, a la que recurren en cada elección.

“Es algo que voy a plantear porque no creo en un transporte al servicio de los partidos políticos y que se les otorgue canónigas, yo creo en un transporte eficaz, limpio, cómodo y seguro”, agregó.

De igual forma, expresó que en tiempos complejos políticamente en Puebla es necesario no recurrir a  desigualdades, por ello subrayó él siempre estará abierto al diálogo con todos los ciudadanos y también políticos.

Incluso dijo que ante las disputas que existen entre algunos partidos locales, por lo que manifestó su apertura a sentarse con quienes compartan el interés por gobernar a Puebla de una mejor manera.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: