Alistan desfile de Carnaval en Texmelucan

El desfile del carnaval “Ciudad de Tradiciones” se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, impulsa junto con la dirección de Turismo y Cultura el desfile carnaval «Ciudad de Tradiciones» el cual se realizará el próximo domingo 24 de febrero.

Para las autoridades municipales, estos eventos tienen como objetivo impulsar el desarrollo turístico para así atraer más visitantes al municipio y de igual forma, reconocer y dar a conocer, las tradiciones de las juntas auxiliares que participan, además de la derrama económica que genera en la región la participación de los carnavaleros.

En el desfile participarán 6 cuadrillas integradas por: Centro Educativo de la Región de Texmelucan (CERT) – Cuadrilla Xicoténcatl de San Esteban Tizatlán, Tlaxcala; San Lucas Atoyatenco (Cuadrilla de los calabaceros, las rotas, las popis, los viejitos y los espantapájaros); Santa Catarina Hueyatzacoalco (cuadrilla de las rotas, payasos y polines); San Jerónimo Tianguismanalco (Cuadrilla de las rotas y de payasos); San Baltazar Temaxcalac (Cuadrilla de toriteros, payasos y rotas de arriba) y Santa María Moyotzingo (Cuadrilla de rotas, minis y payasos).

El desfile iniciará a las 11:00 a.m. en la antigua Estación del Ferrocarril, continuando en calle Mujica y Osorio por la avenida Libertad Norte, calle Florencio Espinoza, Boulevard Xicoténcatl y terminando el recorrido en el teatro del pueblo de la Feria de la Amistad 2019, lugar donde se otorgará un reconocimiento a los carnavaleros, por lo que se invita a la ciudadanía a asistir a este gran desfile.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: