Abandera Norma Layón a delegación deportiva de la Región 18

Fueron abanderados las y los jóvenes deportistas que representarán a la región 18 en los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica a nivel nacional.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Este 20 de febrero, se realizó el abanderamiento, a la Delegación Deportiva de la Región 18, a la que pertenece San Martín Texmelucan, organizado por la Regiduría de Educación Pública Municipal a cargo de Elisa Martínez Vázquez y el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica.

El abanderamiento con el escudo de San Martín Texmelucan, se otorgó a todos aquellos niños y jóvenes deportistas que representarán a la región 18, en los juegos deportivos escolares de la Educación Básica a nivel nacional, convocados por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Durante su discurso, la presidenta municipal, Norma Layón, dijo que el deporte tiene la capacidad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicio, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo, a jugar limpio y a mejorar la autoestima, así como una forma divertida de aprender valores y lecciones que duran toda la vida.

Al mismo tiempo, agradeció al Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica por impulsar las actividades físicas que benefician a los jóvenes y ‘’que con ello promueven una vida sana y activa, algo que hace falta en la actualidad’’, concluyó.

En el evento estuvieron presentes autoridades deportivas y municipales que felicitaron a todas las niñas y niños de nivel primaria así como a jóvenes de nivel secundaria que darán su máximo esfuerzo durante su participación en los juegos deportivos escolares a nivel nacional.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: