Panistas acusan haber sido «utilizados» en el pasado proceso electoral

Panistas exigieron que se busque un perfil que realmente los represente como candidato a la gubernatura de Puebla

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron que se busque un perfil que realmente los represente como candidato a la gubernatura de Puebla, ya que -acusaron- en el proceso electoral fueron «utilizados» para intereses personales.

En conferencia de prensa, consideraron que Genoveva Huerta Villegas, presidenta del PAN en el estado, debe escucharon a todos los panistas que realmente han cumplido con los valores que exige este instituto político.

El panista Víctor Mayoral Muñoz exhortó a la unidad a todos los agremiados «auténticos» y en caso de hacer alianza con algún partido político debe compartir los mismos ideales que el albiazul.

En este sentido, dijo que en la elección de 2018 quedaron mal ante la sociedad que se alejó y dejó de apoyar al PAN, por lo que -resaltó- el próximo 2 de junio deben recuperar esa confianza.

«A todos líderes y quienes integran Acción Nacional, a quienes se hayan alejado los invitamos a que regresen a su casa. Esperamos que el Comité Ejecutivo Nacional ayude a que se defina un candidato que tenga alianza con la sociedad, alejada de intereses a causa de nuestro desaciertos», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: