Denuncia PAN a Morena por actos anticipados de campaña

El PAN demandó que la autoridad electoral actúe para evitar la promoción anticipada de Luis Miguel Barbosa.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Por actos anticipados de campaña, el Partido Acción Nacional (PAN) presentó una queja en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su presidenta nacional Yeidickol Polevnsky ante la Junta local del INE.

En la sede del órgano electoral, el representante Luis Olmos Pineda, expuso que desde el mes de diciembre se hizo un desplegado tanto a nivel estatal como federal para posicionar a Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato al gobierno de Puebla por Morena.

Subrayó que el PAN no permitirá que se continúen con este tipo de conductas, por lo que recurren a la autoridad competente para que se les haga un llamado para evitar que haya promoción anticipada, sin que hubiera una convocatoria.

«Ha sido a nivel nacional tanto como en radio y televisión morena su presidenta nacional han hecho actos ilegales, contrario a la legislación federal y local en materia electoral. Insistimos que están rompiendo el equilibrio en toda campaña», dijo.

Olmos Pineda no descartó que en su momento se haga lo mismo en contra de Alejandro Armenta Mier y también a los que ya alzaron la mano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque por ahora sólo es por un sólo personaje.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: