Entrega Norma Layón constancias a presidentes auxiliares

La presidenta Norma Layón ofreció coordinación en beneficio de las juntas auxiliares de San Martín Texmelucan.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

San Martín Texmelucan.- Este domingo 10 de febrero, la Presidenta Municipal, Norma Layón, entregó su constancia de mayoría a cada presidente auxiliar electo en los plebiscitos que se realizaron el pasado 27 de enero.

La alcaldesa Norma Layón dijo que los plebiscitos se realizaron con transparencia y legalidad, derivado gracias a que los ciudadanos hicieron válido su derecho al voto.

Además de esto, resaltó que ya se ha reunido con cada representante de cada comunidad para empezar a trabajar a la brevedad, por lo que exhorta a los habitantes de cada una de las 11 juntas auxiliares a exponer sus necesidades con ellos para darles pronta atención y solución.

Las constancias fueron entregadas a Roberto Méndez Benítez, Presidente auxiliar electo de San Cristóbal Tepatlaxco; Fernando Castillo López, Presidente auxiliar electo de San Lucas Atoyatenco; Juan Trejo Alonso, Presidente auxiliar electo de San Buenaventura Tecaltzingo;

Hugo Juárez Morales, Presidente auxiliar electo de San Jerónimo Tianguismanalco; Simón González Abad, Presidente auxiliar electo de San Juan Tuxco; Ángel García Rafael, Presidente auxiliar electo de San Francisco Tepeyecac; Daniel Díaz García, Presidente auxiliar electo de San Baltazar Temaxcalac; Heriberto Bernal Pérez, Presidente auxiliar electo de Santa María Moyotzingo; José Ramírez García, Presidente auxiliar electo de San Rafael Tlanalapan; Gabriel Ortega Silvestre, Presidente auxiliar electo de Santa Catarina Hueyatzacoalco y Luis Peñaloza Rodríguez, Presidente auxiliar electo de El Moral.

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!