Claudia Rivera asistirá a coloquio en Viena

Rivera adelantó que este espacio es una gran oportunidad para enaltecer aún más a la ciudad de Puebla.

Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

El primer viaje internacional como alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco será a Viena durante dos días para participar en el Coloquio de Ciudades Patrimonio que promueve la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Indicó en entrevista que aún se desconoce la fecha en que partirá y quienes la acompañaran, pero adelantó que este espacio es una gran oportunidad para enaltecer aún más a la ciudad de Puebla.

Destacó, “recibí la invitación, es un gran logro el que se ha hecho. De todas las ciudades patrimonio de nuestro país, Puebla fue una de las dos consideradas”.

Claudia Rivera admitió que a partir de este encuentro con otras culturas se podrán adoptar ideas que lleven al bienestar de los capitalinos con proyectos relacionados a la gastronomía, la parte económico y patrimonial.

Por el momento dijo solo se tiene contemplado el acompañamiento de la Gerente del Centro Histórico, Lilia Martínez y Torres.

No dejara de luchar por un bienestar colectivo

Ante el escenario adverso que algunos regidores de Morena han manifestado en contra del actual gobierno, Claudia Rivera Vivanco señaló que seguirá trabajando por un “bien colectivo”.

“Yo seguiré haciendo propuestas, todas las que hagan serán en función de generar un beneficio de mayor impacto en todo momento y de estar incluyendo a más sectores de la sociedad”.

Atribuyó a que las conductas de regidores morenistas que obra en la negatividad son bajo el influjo político que aún se vive en Puebla.

No obstante, se dijo confiada que de forma “gradual” el escenario cambie

A %d blogueros les gusta esto: