Payasos amagan con plantón frente al Palacio Municipal

Los payasos quieren volver con su show al zócalo de la Angelópolis.

Texto y Foto: Aurelia Navarro Niño

Una docena de integrantes del grupo de “Payasos Tradicionales” advirtieron que de no permitirse su regreso al zócalo angelopolitano, se sumarán al plantón indefinido de ex trabajadores  que se encuentra frente a Palacio Municipal.

El payaso “Barrilito Lero Lero” aseguró que esta idea ya fue consensada con los integrantes del movimiento y fue aceptada.

Indicó que por el momento, el Ayuntamiento de Puebla les permitirá instalarse en el Parque de San Luis, a partir de este sábado.

Sin embargo, dijo que los trabajadores de la risa apelan a la buena intensión de los regidores para que en unas semanas, les permitan regresar al primer cuadro de la ciudad.

“En caso de que no haya algo serio si vamos a tener que hacer un plantón en el zócalo, frente a palacio. Nos sumariamos al plantón de los extrabajadores de  gobierno”, concluyó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: