Karina Pérez Popoca encabezó el segundo encuentro con directivos y comités de padres de familia

La edil escuchó a la comunidad de diversas escuelas de la demarcación sobre los retos en educación que hay que abordar.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el Segundo Encuentro con Directivos y Comités de Padres de Familia en el Auditorio del Palacio Municipal.

En compañía de regidores, secretarios y funcionarios del gobierno municipal, la edil escuchó a la comunidad de diversas escuelas de la demarcación sobre los retos en educación que hay que abordar.

Asimismo, esta reunión tuvo la finalidad de presentar avances y dar seguimiento a las visitas escolares que se han realizado desde el pasado mes de noviembre.

Karina Pérez Popoca destacó que trabajará en conjunto con las instituciones educativas que se encuentran dentro del municipio, esto con la finalidad de mejorar los espacios educativos, así como generar la cultura vial y de limpieza en los pequeños.

Además, mencionó que se tiene proyectada la construcción de 18 domos en los diferentes niveles educativos, donde en una serie de etapas y evaluaciones realizados a las diferentes escuelas, y de acuerdo a sus necesidades, se realizarán construcciones de bardas, aulas, entre otras acciones.

ETIQUETAS:

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!