Jonathan Collantes: Con éxito culmina el «Puebla Meets Styria»

Jonathan Collantes expresó su compromiso para llegar a acuerdos donde los principales beneficiarios no sean las empresas, ni el gobierno sino la sociedad.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El diputado Presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte del Congreso del Estado, Jonathan Collantes Cabañas, declaró como clausurados los trabajos realizados a lo largo de esta semana como parte del «Puebla Meets Styria», con el objetivo de crear lazos de colaboración entre Puebla, México y Estiria, Austria. 

Expresó su compromiso para llegar a acuerdos concretos a través de una agenda próxima, donde los principales beneficiarios no sean las empresas, ni el gobierno sino la sociedad a partir de la generación de empleo y oportunidades de desarrollo.

«Logrando siempre el bienestar social a través del crecimiento económico, podremos alcanzar el éxito con mejores acuerdos para el beneficio de todos», señaló.

Dio a conocer que este encuentro favoreció el intercambio de mejores prácticas legislativas en materia de transporte y movilidad en el marco de la Nueva Agenda Urbana, derivada de la cumbre internacional ONU-HABITAT 3 realizada en Quito, Ecuador. 

Dijo que permitió identificar posibles inversiones de empresas y organizaciones provenientes de Estiria en territorio poblano, así como el análisis de los puntos de acuerdo, leyes y mecanismos legales necesarios para su asentamiento.

En este sentido, Collantes Cabañas destacó que la agenda concluyó con éxito por parte de la delegación de Puebla y agradeció a los visitantes su importante colaboración e interés en la entidad, por lo que seguirán los proyectos entre ambas naciones para 2020.

Cabe destacar que Puebla fue sede del Programa Internacional de Cooperación Urbana (IUC), siendo elegida entre 100 ciudades del mundo como Berlín, Singapur, Dublín, Dubai, entre otras.

La representación de Puebla estuvo conformada por el Arquitecto Luis González Arenal, Comisionado de Innovación y Diseño del Gobierno del Estado de Puebla; la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la 

Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) y Ciudad Modelo. El privilegio de la logística de la agenda de trabajo lo obtuvo la empresa IDEAvg.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: