González Acosta: Claudia Rivera hará primeros enroques en marzo

José Luis González Acosta dijo que la propia alcaldesa confirmó que está por realizar los primeros cambios en su gabinete.

Texto y Foto: Aurelia Navarro Niño

Los primeros cambios en el gabinete de la alcaldesa Claudia  Rivera Vivanco serán notorios a principios de marzo, confirmó el regidor de Juntos Haremos Historia, José Luis González Acosta.

Mencionó que esto fue confirmado por la misma edil, sin que le precisara que tan numerosos serían los cambios a realizar, pero se habrá de al menos 4 carteras.

Adelantó que al menos él sugirió cambios en la Secretaría de Gobernación, Turismo y Seguridad Pública.

“Vamos a ser respetuosos de los cambios que la presidenta realice en su gabinete y si ella decide o avala a los funcionarios que actualmente están en el cargo”, dijo.

Reordenamiento comercial al 90%

Será antes del 31 de marzo cuando el Ayuntamiento de Puebla ponga en función el reordenamiento comercial, al registrar un avance del 90 por ciento.

El titular de la Comisión de Comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta señaló que se no ejecutarse antes de esa fecha el proyecto se estancaría una vez más.

“Esto tiene que estar listo antes de que lleguen las campañas, el 31 de marzo. Es un tema de operatividad para aplicarse”.

El cabildante expuso que ahora la responsabilidad de ejecutar el proyecto está en manos del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García.

Comentarios

Comentarios