Ex presidentes municipales del PRD apoyarán a Barbosa

Destacaron que Barbosa siempre ha privilegiado las necesidades de los ciudadanos, por encima de los interés personales

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

Ex presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron que se sumarán a Morena com Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla, al asegurar que siempre han recibido su apoyo.

Tras acusar que durante el gobierno de Rafael Moreno Valle fueron perseguidos políticamente, manifestaron que el ex abanderado de Juntos Haremos Historia estuvo al pendiente de la situación y siempre apoyo las necesidades de sus regiones.

En conferencia de prensa, respaldados por Socorro Quezada Tiempo, ex diputada local, destacaron que Barbosa Huerta siempre ha privilegiado las necesidades de los ciudadanos, por encima de los interés personales, por lo que le dan su voto de confianza.

Estuvieron presentes Miguel Sebastián Santos, Ahuacatlan; Antonio Aguilar Reyes, Acajete; Francisco Palacios Lorenzo, Tepeyahualco; Wilfrido Villanueva Martínez, San Jerónimo Xayacatlan; Emilio Delgado de Dios, Tulcingo; Fortino Salazar Morelos, Yaonahuac.

Además de Leonor Vilchis en representación de Trinidad Xoletl Meléndez, San Nicolás de los Ranchos; Nabor Cuautli Flores en representación de Cirilo Munguia Espindola, Mixtla.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: