Patriotas logra su sexto título de Súper Tazón

Patriotas se impuso a los Carneros de Los Ángeles por un marcador de 13-3 en el Súper Tazón LIII.

Por: Notimex
Foto: Twitter

Atlanta, EUA/Notimex.- Patriotas de Nueva Inglaterra venció esta noche por 13-3 a Carneros de Los Ángeles, para obtener el sexto anillo de Súper Tazón en su historia, en juego disputado en el estadio Mercedes Benz de esta ciudad.

Patriotas empató a Acereros de Pittsburgh como los máximos ganadores en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con seis trofeos Vince Lombardi.

El juego fue dominado por las defensivas, que no permitieron a las ofensivas llegar a las diagonales en los tres primeros cuartos.

Patriotas abrió el marcador para colocarse en ventaja 3-0 en el segundo episodio, con gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski y así terminó la primera mitad.

El espectáculo de medio tiempo fue presentado por el grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, acompañado por los raperos Travis Scott y Big Boi.

Al reanudarse el juego, la defensiva de Nueva Inglaterra siguió controlando al ataque de Carneros, con poco acierto de su quarterback, Jared Goff.

Carneros logró el empate 3-3 hasta el tercer cuarto, con gol de campo de Greg Zuerlein, de 53 yardas.

En el último periodo, Patriotas consiguió el primer touchdown del Súper Tazón LIII. El mariscal de campo Tom Brady se conectó con el ala cerrada Rob Gronkowski con pase de 29 yardas para el primero y gol y en la siguiente jugada, Sony Michel entró a las diagonales con acarreo de dos yardas para el 10-3 con el punto extra.

Carneros respondió con gran ofensiva, pero Goff lanzó un pase que fue interceptado por el esquinero Stephon Gilmore, acabando con las esperanzas de Los Ángeles de empatar el partido.

Los pupilos de Bill Belichick aumentaron la ventaja para el marcador final de 13-3, con gol de campo de 41 yardas de Gostkowski y el sexto título de la NFL en su historia.

A la ofensiva de los «Pats» destacó Julian Edelman, con 10 recepciones y 141 yardas.

Tom Brady terminó con 21 pases completos en 35 intentos para 262 yardas, con una intercepción, mientras el quarterback de Carneros, Jared Goff, finalizó con 19 completos en 38 pases, con 229 yardas y una intercepción.

Anotación por cuartos:

Nueva Inglaterra  0  3  0 10 — 13

Carneros LA       0  0  3  0 —  3

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: