Diversos frentes apoyan candidatura de Barbosa a gubernatura de Puebla

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto:Agencia Enfoque

Líderes de colonias y ex militantes del PAN, respaldados por la ex diputada local Socorro Quezada Tiempo, manifestaron su apoyo a Miguel Barbosa

Diversos líderes de colonias y ex militantes del PAN, respaldados por la ex diputada local Socorro Quezada Tiempo, manifestaron su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta para que nuevamente sea el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla

En rueda de prensa, pidieron a la dirigencia de Morena que piense en la estrategia que se aplicará para los próximos comicios, para que se tome en cuenta un perfil de gran importancia como es Barbosa Huerta que defendió su supuesto triunfo hasta el final.

El ex líder seccional del PAN, Martín Avendaño Lara, mencionó que su salida del albiazul se debió a que nunca recibieron el respaldo que se les hacia prometido, por lo que ahora apuestan por una nueva opción.

Avendaño Lara dijo que ahora darán su voto de confianza a Barbosa Huerta para que compita por llegar a Casa Puebla, al asegurar que habrá  respeto a los tiempos que marca la Ley para que Morena tome esta decisión.

En el pronunciamiento estuvieron 23 integrantes de colonias como La Galaxia, Santo Tomás Chiautla, Xilotzingo, Hacienda Guadalupe, Moctezuma, Álamos, Hidalgo, Azumiatla, Valle del Paraiso, Santa Clara, SNTE, El Enzinar, del Tepeyac Satélite, de donde se están integrando más.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: