Claudia Rivera atiende manifestación de la 28 de Octubre

La alcaldesa Claudia Rivera atendió personalmente a los integrantes de la agrupación y comenzó el proceso de diálogo con ellos.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, atendió personalmente a los miembros de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, que se manifestaron hoy frente al Ayuntamiento de Puebla.

La alcaldesa salió a las puertas del recinto oficial, donde comenzó el proceso de diálogo con los inconformes, entre los que había también integrantes del Sindicato de Telefonistas.

A través de sus redes sociales, la munícipe reveló que alcanzó los primeros acuerdos con los quejosos y aseguró que durante su administración mantendrá el diálogo con todos los sectores sociales.

Sin embargo, insistió en que no cederá ante ningún tipo de chantaje o manipulaciones, como han intentado otros grupos.

En ese contexto, resalta que usuarios de redes han mostrado el apoyo hacia la munícipe en casos como el de los ex sindicalizados que están encabezados por Israel Pacheco Velázquez.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: