ACOEM Siglo XXI cierra filas con Alejandro Armenta

El líder de la ACOEM Siglo XXI, Alfredo Vega, señaló que ya hubo acercamientos con Alejandro Armenta y promesas de acercarles la obra pública.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Guillermo Castillo

La Agrupación de Constructores Empresarios Siglo XXI Puebla AC cerraron filas con Alejandro Armenta Mier, para la elección extraordinaria a la gubernatura de Puebla.

Alfredo Vega León, dirigente de la organización empresarial, reconoció que ya tuvieron acercamiento con el aún senador de la República y promesa de acercarlos a la obra pública en caso de lograr la encomienda.

Sin embargo, argumentó que es el único aspirante que, en su última elección, alcanzó más de un millón de votos; lo que incluso rebasó a la votación que alcanzó la finada gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

En conferencia de prensa, también sostuvo que tiene un amplio conocimiento de las necesidades de la población y experiencia en el sector público, ya que ha sido alcalde, funcionario de gobierno y legislador.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: