Mónica Rodríguez ya es coordinadora de los diputados del PAN

Negó que haya una fractura entre los legisladores del PAN y garantizó que se dará continuidad a la labor Legislativa

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas nombró a la diputada local Mónica Rodríguez Della Vechia como coordinadora de la bancada de esta fuerza política en el Congreso de Puebla.

En entrevista después de su designación oficial, negó que haya una fractura entre los legisladores panistas y garantizó que se dará continuidad a la labor Legislativa que han impulsado desde el inicio.

Tras la remoción del diputado Marcelo García Almaguer como representante de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, Mónica Rodríguez llegó a ocupar este sitio y desechó que haya «heridas» que sanar tras lo sucedido por haber votado a favor de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino.

«Seguiremos en la misma lógica, haciendo los señalamientos que se tengan y se necesiten hacer a favor de los ciudadanos. Estamos trabajando como desde el primer día en unidad y así lo seguiremos haciendo, sólo se trata de seguir con el trabajo», refirió.

Genoveva Huerta también designó al diputado Oswaldo Jiménez López como sub coordinador de Administración y al legislador Raúl Espinosa Martínez fungirá como sub coordinador de Proceso Legislativoy Debate, para fortalecer el trabajo en el Congreso de local.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: