Detiene policía de San Pedro Cholula a presunto ladrón

Vladimir “N” de 32 años de edad, fue asegurado, observando que, en la puerta de la casa, había abandonado una bolsa de plástico en cuyo interior tenía diversos objetos.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Personal de Tránsito Municipal de San Pedro Cholula, realizó el aseguramiento de un hombre quien presuntamente ingresó a un domicilio para robar algunas pertenencias. 

El elemento circulaba sobre la calle 3 sur entre la 2 y 5 poniente, cuando un ciudadano le solicitó ayuda, señalando a un hombre y manifestando que momentos antes, al arribar a su domicilio ubicado en la 3 poniente y avenida Miguel Alemán, lo había sorprendido saliendo del mismo. 

Motivo por el que Vladimir “N” de 32 años de edad, fue asegurado, observando que, en la puerta de la casa, había abandonado una bolsa de plástico en cuyo interior tenía diversos objetos, mismos que el agraviado reconoció como de su propiedad.

Por lo que el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de tentativa de robo y allanamiento de morada.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: