Perredistas acotan a Vladimir Luna y Carlos Martínez Amador

Hasta que no se nombre a una Coordinadora estatal en Puebla, nadie puede ocupar el nombre y la imagen del PRD para algún acuerdo o negociación.

Por: Evangelina Rosales Gasca

La Coordinadora Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es la única instancia facultada para hacer un pronunciamiento sobre cualquier situación política, por lo que las manifestaciones de cualquier miembro que no pertenezca a ella, es sin respaldo.

A través de un comunicado firmado por integrantes de la Mesa Directiva del Sol Azteca, se aclaró que hasta que no se nombra a una Coordinadora estatal en Puebla, nadie puede ocupar el nombre y la imagen del instituto político para algún acuerdo o negociación.

Lo anterior luego de la reunión que sostuvieron los perredistas Vladimir Luna Porquillo y Carlos Martínez Amador con el ex gobernador Antonio Gali Fayad -quien está asumiendo las riendas del morenovallismo- en la que se trataron temas de cara al proceso electoral que se avecina.

El documento fue firmado por los perredistas Patricia León García, Liliana Vargas Antonio, Julián Rendón Tapia, María Alejandra Miranda Altamira, para evitar que haya reuniones sin el aval de la dirigencia nacional.

La reunión con Antonio Gali se llevó a cabo el pasado sábado con líderes de los partidos políticos que integran la coalición Por Puebla al Frente, además de Carlos Martínez Amador, es líder del Sol Azteca y Vladimir Luna Porquillo que también ha representado al PRD.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: