Consejeros Morena inconformes por designación de Mario Bracamonte González

Consideraron que la llegada de Mario Bracamonte es una «imposición» por parte de Yeidckol Polevnsky

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto:Agencia Enfoque

Consejeros estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) exigieron a Yeidckol Polevnsky Gurtwitz, líder nacional del partido, una explicación por la designación de Mario Bracamonte González, como delegado con funciones de presidente en Puebla.


En conferencia de prensa, consideraron que la llegada de Mario Bracamonte es una «imposición» por parte de Yeidckol Polevnsky, pues desmintieron que Morena en Puebla no tenga actividades a favor del partido y del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Tras el Consejo de Morena de este domingo en el que asistieron 77 de los 150 integrantes, el consejero Damián Romero dijo que no dejarán de reconocer a Edgar Garmendia de los Santos como su líder en Puebla, pues aseguró que ha desempeño un trabajo importante.


«Edgar Garmendia de los Santos es el dirigente estatal en su calidad de secretario general con funciones de presidente y vamos a solicitar que nuestra presidenta nacional venga a este consejo y nos explique la situación, por eso nosotros nos extrañó muchísimo el documento», expresó.

Cabe recordar que el pasado sábado Yeidckol Polevnsky envió un documento en que designó a Mario Bracamonte como delegado en Puebla del partido «a fin de salvaguardar los derechos que le corresponden a Morena y con la finalidad que no se quede en estado de indefensión».

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: