Implementarán programa de rehabilitación de calles en Puebla capital

Se requiere hacer una evaluación para definir cuál es la necesidad de las calles y cuál es la mejor opción para mejorar sus condiciones

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

En Puebla capital y juntas auxiliares se aplicará el programa de rehabilitación de calles y banquetas para mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.  

Aclaró que aun cuando el programa de Bacheo se mantendrá a lo largo del año sin modificación debido a que se cuenta con el recurso para ejecutarlo, Vivanco dijo que, el problema de calles dañadas será “atacado de fondo” con la nueva propuesta.

“El programa de bacheo no es la solución, muchas veces el parque termina arruinando toda la vialidad, y se vuelve intransitable. Nuestro enfoque es en la rehabilitación de calles”.

Indicó que para estos trabajos se requerirá de hacer una evaluación para definir cuál es la necesidad de la calle y cuál es la mejor opción para mejorar las condiciones en las que se encuentra.

Agregó “en algunos casos se necesitara de ser asfaltado, o de una relaminación, pero lo estaremos haciendo de fondo”.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: