En Puebla se debe elegir como candidato a quien de la certeza de ganar la elección

Miguel Barbosa no debe ser la única carta que la coalición Juntos Haremos historia valore para ocupar esta postulación

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

La Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) se pronunció a favor de aplicar una encuesta para la definición del candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, lo que permitirá tener certeza de elegir a un perfil ganador.

Así lo expresó el Senador y líder de esta agrupación José Narro Céspedes, quien estuvo en el estado para dar a conocer la realización de un foro que permita recabar propuestas para una nueva Ley Agraria Nacional.

En conferencia de prensa, se sumó a otras voces que quieren a un candidato emanado de la base, por lo que consideró prudente que Luis Miguel Barbosa Huerta no sea la única carta que se valore para ocupar esta postulación.

“El candidato debe ser el mejor y el que resulte de una encuesta que se haga aquí en Puebla. Miguel es muy amigo y merece nuestro respeto pero no es a quien yo quiera sino el que debe encabezar es quien ofrezca la certeza que ganará la elección”, dijo.

Narro Céspedes opinó que las condiciones de la entidad después de todos los hechos del año pasado, han cambiado y habrá que evaluar otros perfiles como los de sus homólogos, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, para que sean medidos.

ResponderResponder a todosReenviar

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: