Ayuntamiento revisará que gasolineras de la capital operen conforme a la ley

Esta medida es parte de los trabajos que el municipio está haciendo en respaldo al plan contra el huachicol impulsado por el poder federal.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Las licencias de funcionamiento con las que operan las gasolineras de la capital poblana serán revisadas para detectar si operan dentro de la ley, confirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Indicó que esta medida es parte de los trabajos que el municipio está haciendo en respaldo al plan contra el huachicol impulsado por el poder federal.

“Estamos comprometidos con el combate al huachicol. Lo ha dicho el presidente de la Republica, revisar desde el interior de Pemex que todo fluya bien y que esa corrupción que se ha desbordado en Puebla se atienda”.

Precisó la edil morenista que de acuerdo a cifras de la paraestatal, Puebla ocupa el primer lugar en el delito de robo de hidrocarburo.

En este sentido la alcaldesa de Juntos Haremos Historia aclaró que en la capital no se tiene registro de desabasto en gasolineras, como se ha referido en otras entidades a consecuencia de la estrategia federal.

Claudia Rivera, sumó que su gobierno desde hace dos semanas mantiene en las redes sociales el número 01800combatehuachicol para atender denuncias ciudadanas en caso de detectar indicios sobre esta mala práctica en las juntas auxiliares.

A %d blogueros les gusta esto: