Diputados de Juntos Haremos Historia en contra de críticas de José Juan Espinosa

Aclararon que la opinión de un diputado, no es la postura de toda la coalición y manifestaron su respaldo a Gabriel Biestro

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

A través de un desplegado, los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia se pronunciaron en contra de las críticas que José Juan Espinosa Torres ha manifestado en contra de Gabriel Biestro Medinilla, líder del Congreso, por aspirar a ser gobernador interino.

En el documento publicado este jueves y firmado por todos los legisladores de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), José Juan Espinosa, presidente de la Mesa Directiva, exigen que haya respeto hacia todos los compañeros y advierten que no permitirán ningún acto de descalificación contra algún integrante.

Luego que el petista se ha pronunciado en contra de que Biestro Medinilla sea juez y parte, al querer ocupar el interinato y al mismo tiempo ser titular del Legislativo, aclararon que la opinión de un diputado, no es la postura de toda la coalición y manifestaron su respaldo al morenista.

De igual forma, destacaron que siempre habrá respeto a las diferentes formas de pensar, siempre y cuando sea en apego al marco legal, sin generar escenarios de confrontación que no abonan a la estabilidad tanto política como social en Puebla.

«La estabilidad en Puebla requiere un perfil que genere diálogo, que sea conciliador, y que de conduzca siempre con honestidad, donde su único objetivo sea el bienestar de las y los poblanos», dijo.

Igualmente, consideraron importante fortalecer un escenario conciliador, por lo que «no soportaremos ningún señalamiento desmedido por parte de ningún diputado», luego que Espinosa Torres calificara de «vulgar» el que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política quiera ocupar este cargo, sin dejar el que ostenta actualmente.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: