José Juan Espinosa carece de capacidad para manejar temas importantes: Biestro

Biestro descartó una división entre los diputados de la coalición Legislativa Juntos Haremos Historia

Por:Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

El líder del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, minimizó la capacidad del diputado local José Juan Espinosa Torres, para manejar temas de gran importancia como es la designación del gobernador interino de Puebla, ante los señalamientos que ha realizado en su contra.


En entrevista sobre las expresiones de Espinosa Torres hacia su aspiración de ocupar este cargo, respondió que «cada quien responde de acuerdo a sus capacidades» y pidió tanto al presidente de la Mesa Directiva como a los demás diputados locales, a tener mesura en este proceso.


En este sentido descartó una división entre los diputados de la coalición Legislativa Juntos Haremos Historia, pues argumentó que estas cuestiones se pueden presentar por la propia temperatura política que implica tomar una decisión con un peso importante.


«Obviamente que el debate sube de tono, la discusión sube de tono, todos tienen derecho, todos tenemos derecho de decir lo que opinamos pero no ya de ahí hablar de traiciones y de cosas y yo no voy a abonar a ésta situación porque el momento lo que requiere», subrayó.


El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política destacó que la ciudadanía necesita que el Congreso de Puebla actúe con responsabilidad en este nombramiento y los legisladores deben actuar con la cabeza fría.


Añadió que en el análisis de las propuestas no se ha dejado fuera a nadie y todos están siendo discutidas, para que de todos se elija la mejor opción que estará al frente de la administración estatal.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: