Directora de Atención de Turismo incurre en proselitismo en horario laboral

Celina Peña Guzmán, directora de Atención de la Secretaría de Turismo, pidió abiertamente a los reporteros de la fuente municipal, apoyar a uno de los 15 aspirantes a la gubernatura del estado.

Por: Redacción
Foto: Twitter

Celina Peña Guzmán, directora de Atención de la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, realizó labores de proselitismo en horario laboral, al solicitar el apoyo de reporteros locales para firmar y difundir una campaña electrónica de apoyo para uno de los 15 aspirantes a la gubernatura interina del estado.

La funcionaria pública envió al canal oficial de difusión de actividades de la Comuna en el mensajero instantáneo whatsapp, el vínculo para que los periodistas manifestaran su respaldo hacia Humberto Morales Moreno a través de la página Change.org.

“¿Me das una mano compartiendo y firmando esta petición?”, escribió tras ser cuestionada sobre sus intenciones o si esto implicaría un respaldo oficial del gobierno municipal hacia este personaje, sólo esquivó que se trató de un “error personal” y abandonó el grupo que está dirigido a periodistas.

Mientras tanto, el coordinador General de Comunicación Social, José Armando Rocha Macías, deslindó al gobierno encabezado por Claudia Rivera Vivanco de cualquier tipo de proselitismo a unos días de resolverse la selección de la gubernatura interina en el Congreso de Puebla.

“El objetivo de este grupo es difundir las actividades del quehacer gubernamental del Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco. Cualquier otro tipo de información que no tenga que ver con lo que acabo de señalar, es a título personal y no es avalado por la Coordinación General de Comunicación Social de este Municipio”, refirió.

Lo anterior, ante el hecho de que Celina Peña, quien se ha ostentado como periodista en actos públicos recientes a pesar de ser servidora pública, es pareja sentimental de Mario Martell, director de Información de la administración local.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: