10 de enero se conocerán nombres de candidatos a juntas auxiliares

Los candidatos podrán iniciar campaña el 11 de enero, y terminarlas el 24 del mismo mes

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Será el 10 de enero cuando la comisión plebiscitaria  de a conocer que aspirantes a presidentes de las juntas auxiliares cumplieron con lo solicitado en la convocatoria para contender en los plebiscitos del 27 de enero.

El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que al cierre del registro este 7 de enero se tuvo un total de 137 planillas y mil 644 personas inscritas.

Incluso la alcaldesa de la capital sostuvo que esta fase de la convocatoria tuvo una gran demanda pero aun así se logró brindar la atención a cada uno de los solicitantes.

Una vez que se conozcan los nombres de los candidatos, estos podrán iniciar campaña al siguiente día, es decir, el 11 de enero, para culminar las mismas el 24 del mismo mes, y pasar al proceso de votación el 27 de este mes.

Tras concluir los plebiscitos quienes se vean favorecidos con el voto de los lugareños podrán tomar protesta el próximo 10 de febrero, para poder estar al frente en el periodo 2019-2022.

A %d blogueros les gusta esto: