Postulan al presidente del TSJ a gubernatura interina

Colectivos señalaron que el magistrado Héctor Sánchez Sánchez ha trabajado a favor de los derechos humanos.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

Víctor Vázquez Juárez, integrante del Colectivo Especializado en Derechos Humanos y Erika Luna Tovar, presidenta de la asociación Cadenas por tu Solución, y representantes de otros cinco grupos de feministas y organizaciones de la sociedad civil postularon al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, a la gubernatura interina del estado.

En entrevista, consideraron que el ex síndico de la capital poblana ha tenido un desempeño notable en materia de derechos humanos y siempre ha trabajado al lado de las organizaciones sociales.

Sostuvieron, además, que es un perfil con la capacidad de generar estabilidad en la entidad tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y conocedor de las necesidades en las siete regiones de Puebla.

Mencionaron que adicionalmente, Héctor Sánchez es un perfil sin filiación partidista; por lo que podría generar un diálogo imparcial con todos los actores sociales de la entidad.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: