Otra vez, Javier López Zavala quiere ser gobernador

López Zavala consideró que es una mejor opción que Doger para participar por llegar a Casa Puebla

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto:Agencia Enfoque

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no permitirá que Acción Nacional (PAN) tenga dos candidatos a la gubernatura de Puebla, como sucedió en la pasada elección, advirtió el priista Javier López Zavala, quien se destapó para contender por este cargo.

En rueda de prensa, criticó que Enrique Doger Guerrero haya representado al tricolor en el pasado proceso electoral, ya que en reiteradas ocasiones se le señaló de haber negociado la posición para beneficiar a Martha Erika Alonso Hidalgo del Por Puebla al Frente.

Además, consideró que es una mejor opción que Doger Guerrero para participar por llegar a Casa Puebla, al tener la experiencia necesaria e incluso presumió los un millón de votos que obtuvo cuando fue candidato a gobernador en 2010, más de los 400 mil que logró Enrique Doger.

“No quisiera tirarle a nadie, que este tema de la traición de Doger  y de los que jugaron mal en la pasada campaña, lo platicáramos en otro momento, lo que sí puedo decir, es que el PRI no permitirá que el PAN tenga dos candidatos”, refirió.

Consideró que el PRI debería considerar una consulta a la militancia la designación del candidato en un proceso abierto y transparente para lograr la unidad, en la designación del candidato a Casa Puebla para la próxima elección, que se llevará a cabo tras la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo.

A %d blogueros les gusta esto: