Arrancan procesos de entrega-recepción a nivel federal

Las primeras áreas con las que se ha reunido Rodrigo Abdala son Prospera y Sedesol.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Twitter

La Coordinación de los Programas Federales de Desarrollo emprendió el proceso de entrega-recepción con la Oficina Estatal de Prospera, informó el representante del gobierno federal en el estado, Rodrigo Abdala Dartigues.

Desde su cuenta en Twitter, ventiló imágenes donde se le ve con personal de la dependencia y con Graciela Juárez, quien fuera la última titular del área en la administración del priista Enrique Peña Nieto.

Sus fotos están acompañadas por una leyenda donde se menciona: “Seguiremos trabajando por una sociedad más inclusiva donde existan beneficios para todos aquellos grupos vulnerables que han sido descuidados durante años”.

El pasado 19 de diciembre, Rodrigo Abdala informó que también se había iniciado la entrega-recepción con el personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); pero a diferencia de esta ocasión, no se publicó alguna fotografía con Lorenzo Rivera Sosa, último delegado de esta dependencia.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: