Postulación de Barbosa no abona a las necesidades de Puebla: Genoveva Huerta

Por: Evangelina Rosales Gasca Foto: Agencia Enfoque

La líder del albiazul en la entidad señaló a Barbosa, ex abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia de haber mentido a los poblanos, además de ser un perfil que ya perdió la elección.

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, consideró que la postulación de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato nuevamente a la gubernatura de Puebla, no abona a las necesidades de Puebla por haber creado en el pasado una confrontación.

En entrevista radiofónica, la líder del albiazul en la entidad señaló al ex abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia de haber mentido a los poblanos y es un perfil que ya perdió la elección, a pesar de haber recurrido a la autoridad electoral federal para impugnar el resultado.

Ante la posibilidad de que contienda nuevamente por la coalición Juntos Haremos Historia como lo expresó Yeidikol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, la panista destacó la importancia de pensar en el bienestar de los poblanos en este momento.

Por ello dijo que Acción Nacional le está apostando a que el abanderado sea un perfil honesto, con experiencia, con capacidad, resultados, tenga visión y proyectos concretos, para conseguir nuevamente el triunfo con el voto de los ciudadanos.

En cuanto a la definición del gobernador interino, llamó a los diputados locales a definir un perfil que cuente con conocimiento en la estructura de gobierno para que enfrente la labor adecuadamente y garantice estabilidad en el estado.

«Nosotros estamos esperando que se piense en Puebla, en las y los poblanos, que actúen de manera eficaz y dejen a un lado sus pasiones porque en su cancha estará precisamente la elección del gobernador interino y necesitamos una persona que garantice gobernabilidad», expresó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: