Niñas, las primeras bebés de 2019 en Puebla

La primera de ellas nació en el Hospital IMSS La Margarita y la segunda, en el Hospital de La Mujer.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Cortesía

Dos mujeres fueron las primeras en ver la luz en los primeros minutos de este 2019 en Puebla, reportaron autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud del gobierno de la entidad.

En el Hospital IMSS “La Margarita”, a las 00:01 horas, nació Denisse Paola, una pequeña de 3.50 kilos y 49 centímetros, según reportó el ginecólogo Carlos Jonathan Bermúdez, quien detalló que el alumbramiento de la pequeña fue por parto natural pese a que su hermana nació por cesárea.

Los padres de la menor, Fernando y Ángeles Noemí, explicaron que la pequeña Denisse es su segunda hija y apuntaron que la madre ingresó al área de Ginecología y Obstetricia a las 20:30 horas del 31 de diciembre, por las labores de parto en fase activa.

Por su parte, a las 00:12 horas, los médicos del Hospital de La Mujer recibieron a otra pequeña que pesó 3.67 kilos, quien fue reportada en buen estado de salud.

Comentarios

Comentarios

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Poblanerías y Diario El Popular. Hoy impulso En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.