AICM suspende operaciones por banco de niebla

Las operaciones del AICM han estado suspendidas desde las 5:50 y hasta las 9:00 horas, sin saber a qué hora se retomarán.

Por: Redacción/Foto: Twitter

Un denso banco de niebla provocó la suspensión temporal de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «Benito Juárez» (AICM).

Así fue reportado por usuarios de Twitter, quienes indicaron que todos los vuelos fueron retrasados ante la imposibilidad de realizar operaciones en las pistas de despegue y aterrizaje.

En tanto la cuenta oficial de la terminal aérea señaló que todas sus operaciones habían quedado detenidas a las 5:50 horas y que se esperaba retomarlas a las 8:30.

Sin embargo a las 8:45 horas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que sus operaciones de despegue y aterrizaje permanecían suspendidas, Sin dar alguna hora estimada de reinicio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: