Última noche de museos de 2018 es un éxito

Miles de poblanos se dieron cita en los 29 distintos museos abiertos al público.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El Secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, informó que la última noche de museos de este año se realizó con éxito en la capital poblana, así como en la zona de Cholula y Tehuacán.

El titular de la dependencia señaló que miles de poblanos se dieron cita a las distintas exposiciones en los 29 recintos abiertos al público, destacan el Museo de la Constancia Mexicana, Museo de la Evolución, Museo Internacional Barroco, Museo Regional de Cholula, Museo de la Evolución de Tehuacán, entre otros.

En este sentido, el funcionario informó que los poblanos aprovecharon la noche de museos para disfrutar de las principales atracciones que ofrece la capital, como la Estrella de Puebla y el teleférico.

Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Turismo, recorrió el Museo Regional Casa de Alfeñique, la Biblioteca Palafoxiana y el Museo Internacional del Barroco, con la exposición “Cristóbal de Villalpando: esplendor barroco de Puebla”, acompañado de Miguel Robles Bárcena, Secretario de Educación Pública; Vilma Cristina López Hernández, Secretaria de Infraestructura; Anel Nochebuena Escobar, Subsecretaria de Cultura; Iván de Sandozequi Cornejo, Director General de Museos Puebla; Diana Jaramillo Juárez y Directora de la Biblioteca Palafoxiana.

ETIQUETAS:

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!