Anuncia SMDIF Jugueticolecta Musical 2019

Con la Jugueticolecta Musical 2019, se recolectarán hasta cinco mil juguetes para distribuir entre los niños de las juntas auxiliares de la capital.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Puebla anunció la “Jugueticolecta Musical 2019”, con la que busca lograr una acumulación de hasta 5 mil juguetes a favor de los niños de juntas auxiliares más lejanas de la capital.

Para lograr la meta, el Sistema DIF realizará, el 4 de enero de 2019 a partir de las 15:00 horas, la presentación de 16 grupos musicales en el zócalo de la ciudad, donde las familias que asistan podrán entregar los juguetes a personal autorizado para la colecta.    

En rueda de prensa, la directora de Programas Comunitarios del DIF municipal, Alejandra Ibarra Rivera junto con Luis Alberto Rico, agregaron que para el cierre de festividades de temporada, se realizará el Desfile de Reyes Magos, el 5 de enero de 2019 a las 17:00 horas.

Iniciará sobre la rotonda Benito Juárez, en la 25 Poniente y la Avenida Juárez; seguirá su trayectoria hasta la calle 13 Sur, para después  incorporarse en la Avenida Reforma a fin de terminar el recorrido en el Zócalo de la ciudad de Puebla.

Ya para el 6 de enero, “Día de Reyes”, se tendrá la partida de Rosca a las 16:00 horas en el zócalo de la ciudad, para que las familias puedan acudir con los pequeños.

A la par, ese mismo día por la mañana, saldrá una Caravana a juntas auxiliares y colonias alejadas de la capital, entre las que destacan San Andrés Azumiatla y San Miguel Canoa, para repartir los juguetes, producto de la colecta a los niños de estas localidades.

A %d blogueros les gusta esto: