Claudia Rivera pide 1 minuto de silencio por Martha Erika y RMV

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, hizo este recordatorio luctuoso justo antes de iniciar la sesión de Cabildo de este jueves.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

El cuerpo edilicio junto con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco guardaron un minuto de silencio ante el fallecimiento de las cinco personas en el accidente aéreo, entre los que se encontraban la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, y el senador panista Rafael Moreno Valle Rosas.

La petición la hizo Claudia Rivera Vivanco, minutos antes de las 15:00 horas, cuando estaba por iniciar la sesión de cabildo extraordinaria donde se abordarían temas como el presupuesto de la Ley de Egresos y convocatoria para la próxima renovación de las 17 juntas auxiliares.

Bajo este contexto, minutos después la cabildante emanada del PAN, al igual que Martha Erika Alonso, Augusta Díaz de Rivera, consideró que no solo el gobierno del estado está obligado a buscar guardar la paz sino también quienes representan el gobierno municipal.  

Citó: “la muerte inesperada de Martha Erika Alonso gobernadora de Puebla y senador Rafael Moreno Valle, políticos en plenitud de sus carreras personales, ha enlutado a la sociedad poblana”.

Finalizó: “la perdida de irreparable de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle genera un enorme vacio y cambia radicalmente el tablero político local”.

A %d blogueros les gusta esto: